Logística

 

Es la unidad de negocios de “GROPOGEA” creada para cubrir las necesidades de nuestros clientes del Estudio de Comercio Exterior, una empresa con más de 20 Años de experiencia que conoce perfectamente las necesidades en el mercado, tanto provincial como Nacional.

 

Logística GEA ofrece el servicio de conectar las ofertas y demandas del mercado. Estableciendo una vinculación estratégica entre empresas demandantes de servicios y empresas de transportes.

Las empresas de transportes que trabajan con nosotros constan con toda la documentación requerida para cada una de las unidades.

Logística GEA tiene el compromiso de cumplir con cantidades de viajes y/o monto de facturación para cada transportista.

Las empresas demandantes del servicio tienen el beneficio de tener un flete con tarifas competitivas para el destino que se requiera, impactando favorablemente en sus cotos logísticos, ahorrando tiempo en la búsqueda de un servicio confiable y competitivo. El servicio no solo consiste en resolver el problema de tarifa/transportes, sino que agrega el seguimiento del viaje, su documentación, facturación y cobro.

El servicio también se aplica para los viajes al exterior, ya que la empresa tiene la consultoría del Estudio de Comercio Exterior con su correspondiente (Agente de Transporte Aduanero), para poder asesorar y realizar las exportaciones o importaciones pertinentes. Este factor es el más influyente para competir y lograr la mejor opción con un transporte responsable y rentable.

Algunos puntos fuertes son:

  • Servicio adicional de Agente de Transporte Aduanero
  • Servicio completo de seguimiento y control superior a otras empresas
  • Es un servicio demandado durante todo el año, sin estacionalidad
  • Falta de transportes locales que puedan cubrir la demanda actual.

Misión

“Vender un de forma responsable servicios de flete a todo tipo de empresas, instituciones y personas físicas. Ofrecer un servicio de calidad, y optima seguridad, incluyendo asesoramiento especializado en comercio nacional e internacional.”

Visión

“Convertirnos en uno de los Referentes en Comercio Exterior y Logística de San Luis, para poder seguir ayudando al crecimiento Industrial, además ser la empresas puntana que permita una integración logística para toda la República Argentina, colaborando con pequeños y medianos emprendedores de la región.”